7 de enero de 2012

COCINITA


Este es el tercer y último regalo que los Reyes le han traído a la peque en casa.

La hemos hecho entre papá, el tío G. y yo. Mide 1 m de alto por 1 m de ancho y 40 cm de fondo.

Hemos utilizado tablero de DM para la estructura principal, las baldas y la puerta de la nevera. El resto son trozos de tapajuntas que sobraron de cuando nos hicieron la casa, un trozo de metacrilato, una chapa de acero galvanizado,  el calentador de agua y el regulador de una cafetera que se nos rompió, unos cajones para poner plantas, unos tapones de pernos cromados, los reguladores de una cocina estropeada de la abuela, un estuche de madera, un bol de acero inoxidable, un termómetro analógico, algunos separadores del interior de los cajones de nuestra cocina que no usábamos, un ventilador de mano de propaganda...





Las cortinas están hechas con una tela que estaba tirada en casa del tío G y que he pintado con ceras para tela.


 Además le hemos puesto 4 ruedas con freno para poder cambiarla de sitio fácilmente.

15 comentarios:

  1. "Ojiplática" m'has deixat. És fantàstica!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que no consigo encontrar la expresión para definir mi cara, mi sorpresa y lo que me ha gustado......
    Bueno... tienes un año para hacerles otra igual a mis niñas!! jajajajaja
    Enhorabuena por el resultado!!

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado alucinada, de verdad. Qué pedazo de artistas, os ha quedado preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. por favor Cati!!!1 qué preciosidad.. bien podríais ganaros la vida como diseñadores de cocinas.. una maravilla!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonita os ha quedado!! Me ha encantado, ya verás como la utiliza mucho la peque y todo el trabajo habrá merecido la pena!! ¡Es preciosa! Con todos los detalles... ¡Enhorabuena! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que total! vaya suerte tiene tu nena... Es casi es mejor que mi cocina de verdad jeje!! Sois unos artistas!!

    ResponderEliminar
  7. realmente una pasada, impresionante¡

    ResponderEliminar
  8. Sou uns artistes!!!es una xulada, quina sort té la peque!
    Molt petons!

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno, vaya trabajo de profesionales! ;) Os ha quedado muy bonita, y seguro que se divierte/aprende un montón con ella. Un besito

    ResponderEliminar
  10. una pasada!!!!! sin palabras!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Pero que chulaaaaa!!!
    Me he quedado con la boca abierta.
    Me la guardo, que mi intención es hacerle una a mi peque para el próximo cumple.
    ¡¡Enhorabuena por el trabajo!!
    Aran

    ResponderEliminar
  12. Preciosa! Quiero una para mi! bueno... y otra para el peque jejeje

    ResponderEliminar
  13. Ostreeeeees!!!! és preciosa!!! i jo que me l'havia perduda!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS