22 de enero de 2012

DISFRAZ DE PRINCESA LEIA


El año pasado, disfrazamos a la peque de Princesa Leia. 

El vestido-túnica era de polar blanco para que fuese bien abrigada y se cerraba en la espalda con 3 snaps. La capucha se sujetaba al vestido con un par de snaps. 

El disfraz se completaba con: cinturón, también de polar, con aplicaciones de pul blanco pintado con  rotuladores para tela de color plata y negro, y cierre de snaps; cubrezapatos y gorro de ganchillo con "ensaimadas" rellenas de miraguano.




Como veis es muy fácil de hacer.
Ahora toca ponerse con el de este año.  ¿De qué será?

10 comentarios:

  1. que guapa! y el disfraz os quedó genial y muy original! seguro que para este año tienes preparada otra buena idea!

    ResponderEliminar
  2. Un disfraz precioso!! Está guapísima!! Yo también estoy pensando en el de este año... pero, al final siempre me pasa lo mismo, lo acabo comprando por falta de tiempo.. en fin!! Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  3. Qué original!! Yo también ando pensando el de este año, pero siempre me acabo decidiendo a última hora!! besos.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonito!.. Nosotras estamos esperando a que a una amiguita que va a la guarde le digan de qué tienen que ir para que las no vamos (a la guarde;) nos apuntemos (no es por falta de ideas, que también, si no porque así su mamá se ahorra tener que hacer 2 ;)
    Qué ganitas de ver el que haces para este año, que creo te costará superar el de princesa, eh? ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. jajaja, me ha encantado!!
    es muy original y facilito facilito!
    Yo los míos estoy preparandolos poco a poco...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Quina preciositat Cati!! guapísima està la peque!
    petonets!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Por lo que veo hay mucha mamá-friki revoloteando por aquí, jejeje!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me ha encantado el disfraz. De hecho he estado buscando este disfraz para darle una sorpresa a mi marido, ya que desde que vio el disfraz de Leia en Internet, le hacía ilusión ver a nuestra hija, que nacerá en dos meses, vestida así. Lo malo es que en España está agotado en todas partes y bsucando, buscando he encontrado tu página. ¿Me podrías ayudar de alguna forma para hacer el peinado de Leia en crochet? Nunca he hecho ningún gorro, así que no sé si tienes algún patrón en el que te hayas basado y me lo puedas enviar. Mi email es: inmaes1@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¡me encanta el disfraz! ¡Impresionante! Estoy interesada e saber cómo has hecho el peinado de la princesa Leia con ganchillo. Es que me vendría de perlas para poder vestir a mi hija de 7 meses de fallera (ya que el peinado que llevan se asemeja mucho y por lo menos así va calentita).No tengo mucha soltura con el ganchillo ya que me estoy iniciando en esto y soy incapaz de sacarlo viendo las fotos. Si me pudieras pasar el patrón te lo agradecería enormemente. Mi mail es nandasd@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS