21 de enero de 2012

LOS REGALOS DE REYES DE LA FAMILIA

Además de los regalos de A. (cocinitacaballito de calcetín y mini mei tai) y del kit de viaje de la tía C.; los Reyes Magos también trajeron:


Regalos conjuntados para los abuelos: braga parecida a esta de El Arca de Glops y buff-bufanda-poncho como la que hizo La Pantigana para su AI y que podéis ver aquí.




Bolso de fieltro para la tía T, con bolsillo interior y forro.


Chaleco con aplicación de tela y fieltro para el tío G.
 

Gorro de ganchillo con orejeras para la tía J.
 

5 comentarios:

  1. Quants regals que vas fer!! El bolso, el poc que puc apreciar perquè tinc tot el sol a la pantalla i a la cara, es veu preciós.

    ResponderEliminar
  2. Ese bolso me mola!!! pero mucho, mucho...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. M'agrada molt aquest gorret!! petons!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que panzá de currar que te has dado!!
    Seguro que la gente está encantada con todos sus regalitos de reyes! Son todos preciosos!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué curranta estás hecha, qué pasada! Me han gustado todos. Un besico.

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS