7 de enero de 2012

CABALLITOS DE CALCETÍN


En cuanto vi los caballos de Hetty de Lightbluegrey me enamoré de ellos. 

Ya llevaba tiempo queriéndolos hacer y por fin he podido. El de la A se lo han traído los Reyes a mi peque. 

Espero que los otros dos les gusten a sus destinatarios.


Para hacerlos sólo se necesitan un calcetín, un palo de escoba, lana, fieltro, piel sintética o cinta, cuerdas de distinto grosor y botones.

Si os animáis, aquí tenéis el fantástico tutorial de Ligthbluegrey. 

5 comentarios:

  1. Wow son una pasada! M'encanten!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!!!!!!!!!!!!!!
    Seguro que les encantan!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Una marevella!!! m'agraden molt!

    ResponderEliminar
  4. son muy guapos! son fáciles de hacer? la verdad es que quedan preciosos!

    ResponderEliminar
  5. Nosotras ya tenemos un par de caballos en la cuadra... ;) El segundo lo hicimos con unos papás/mamás que vinieron a casa a pasar el día mientras l@s niñ@s jugaban y fué de lo más entretenido! ;)

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS