Así está el huerto 6 semanas después de haber empezado a sembrar.
Hoy hemos recogido la primera lechuga. Riquísima!
Las calabacineras ya han empezado a florecer y están apareciendo los primeros calabacines.
Las primeras lechugas están listas para comer. Habrá que sembrar otra tanda.
La maceta de perejil empieza a estar bastante poblada.
Las tomateras han crecido muchísimo, ayer las estuve atando a unas cañas porque empezaban a arrastrar. Y ya están saliendo los primeros tomates!
Estoy muy contenta porque no se ha muerto ninguna planta. Aún me queda sembrar plantas aromáticas contra plagas y más berenjenas y pimientos.
Seguiré informando.
Hola!!! y los caracoles? no se comen nada de tu huerto, Qué bien se ve!!! Se han comido mis calabacines y mis lechugas y por lo que de verdad temo es por los romanescus que están empezando a salir y ¡¡¡me encantan!!!
ResponderEliminarIlumíname!!!
Abrazos.
Cogemos todos los caracoles que encontramos y los ponemos en una caragolera. Pero puedes poner trampas para caracoles: un vaso con cerveza enterrado al mismo nivel que la tierra.
Eliminarque buena pinta tiene todo!! alucino con la trampa para caracoles!!
ResponderEliminarohhhhh quina súper pinta té aquest hort!!!
ResponderEliminarEste huerto te va a dar muchas satisfacciones, lo tienes ya precioso... ¡aquí vamos por la primera semana!! Un besico!
ResponderEliminarque bien!!! ahora viene la parte dificil, el mantenimento , no? atar los tomates, quitar las hierbas malas que nacen, regar...pero vale la pena cuando sabes lo que comes!
ResponderEliminaray que envidia me das¡¡ yo estaba pensando en plantar algun amacetita en mi mini terraza, jeje¡ tiene todo una pinta estupenda
ResponderEliminarGracias!!! sí, me contaron lo de la cerveza y lo hice pero debió parecerles poca... hay que poner mucha? mi pareja dice que entonces nos sale más caro el huerto aunque les compre la más baratita a los muy borrachines.
ResponderEliminarPues podeis estar orgullosos, esta genial y lo de los caracoles "a la cerveza" nunca lo oi, jajaja
ResponderEliminar