16 de agosto de 2012

CONJUNTO TRISTÁN

Una camisa (141 Burda julio 2012) y unos sarouels exprés de La Pantigana para el pequeño Tristán. En hilo de algodón grueso y talla 12-18 meses.




La camisa tiene algunas modificaciones respecto a la de la revista. Le he hecho el cuello más redondeado y le he dejado 3 bolsillos en lugar de 2. Además no he seguido las instrucciones, porque me cuesta muchísimo descifrarlas. La he cosido a mi manera.



Esta es la segunda vez que coso ojales y, aunque son mejorables, no estoy desconytenta con el resultado.



La cintura y los puños del sarouel son de punto de algodón acanalado.


Espero que le sea cómodo para empezar a gatear durante este otoño y, con un poco de suerte, andar la próxima primavera.

Desde aquí, les mando un enorme abrazo a sus papás.

6 comentarios:

  1. tiene que ser comodísimo!! ah! y yo también soy incapaz de seguir las instrucciones del burda, por eso los compro y después nunca hago nada de ellos! y los ojales me dan mucha envidia... que mi máquina no los sabe hacer!

    ResponderEliminar
  2. T´ha quedat un conjunt preciós!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS