5 de julio de 2014

CAMISA DE BEBÉ


Bueno, ya tengo vacaciones. Aunque se note poco a nivel de publicaciones, jejeje!


Trabajar de mamá al 100 % es agotador y, que conste, que estoy encantada.

Tengo un montón de cosas por coser y otro montón de cosas cosidas que todavía no os he enseñado. Poco a poco...



Hoy le toca el turno a la camisa que le cosí al bebé para los eventos sociales del mes pasado.

Está reciclada de una camisa de mi madre y usé el patrónn de la charlie tunic de Made by Rae para hacer las mangas y guiarme con el ancho, largo y abertura del cuello.

Usé la costura del bajo y la botonera de la camisa original. Aunque luego rehice la costura del bajo para hacerla con el mismo hilo que usé para el dobladillo de las mangas.



A ver si cojo ritmo y consigo publicar dos veces por semana.

¿Disfrutad del verano!

4 comentarios:

  1. però quina preciositat de criatura !!!!!!!!!!!!!!!! i la camisa súper bonica !
    petonets

    ResponderEliminar
  2. Qué mona la camisa!! I quina carona de pillo que fa el teu nen!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. La camisa es muy muy chula!!! pero con esa cara y esa sonrisa tan linda que tiene el peque creo que cualquier cosa le luce!

    ResponderEliminar
  4. La camisa es muy chula! Ser madre agotador... y esta carita para comérselo!

    Jejeje besito y buenas vacaciones con un poco de tiempo para ti!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS