7 de julio de 2014

¿QUÉ LES HAGO A ESTOS PANTALONES?... RESULTADO DEL SORTEO

Mi intención era que hoy conociráis a la ganadora del concurso a través de su propuesta finalizada: mis mejorados pantalones. 

El problema es que la propuesta no está finalizada. Creía que con una semana tendría tiempo suficiente. Pero, no ha podido ser. Cosas del verano...

Espero poderos enseñar los pantalones el jueves, para la RUMS.



Hasta entonces os dejo con el resultado del sorteo que hicimos, la peque y yo hace una semana.


La propuesta 6 de Vero FeitodeLua (aquí la lista de propuestas).

¡Enhorabuena, guapa!

Me pondré en contacto contigo para enviarte tu premio.

3 comentarios:

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS