31 de julio de 2014

RUMS # 31 CAMISETA ESTIU 2


Vuelve a ser jueves.

Después de mi primer contacto con el patrón de MrdM de la Camiseta Estiu, me lanzo a por un segundo. Mezclando tela de camiseta con algodón tipo sábana (de funda de almohada, concretamente). 

Tendría que haber ampliado un poco en la zona del pecho, porque me queda un poco aplastado. Pero estoy contenta con el resultado.

Sisas, cuello y bajo rematados con trapillo.



Cinta decorativa, regalo de una amiga.

 
Seguro que repito modelo.

¡¡A rumsear!!

11 comentarios:

  1. Queda genial combinada! Lo tenía en mente y ahora que te la vea lo confirmo, me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. oh! qué chula!...si no cuentas de donde viene la tela no se nota nada! y el remate de las sisas y el cuello con el trapillo como lo has hecho, se vé como si solo fuera por dentro verdad? Por cierto, una monada la etiqueta!!

    ResponderEliminar
  3. què xula! m'encanta sa combinació de teles, i es detall de s'etiqueta és preciós. Te queda beníssim.
    Sa que jo vaig fer combinant amb tela no el·làstica tenia tota s'esquena de camiseta, per això donava més.

    ResponderEliminar
  4. me complace saber que no soy la única que se hace tops con tela de sábanas XD me gusta muchísimo cómo te ha quedado tanto la mezcla de telas cómo los colores y el corte. Lo de rematar el punto con trapillo me lo anoto ;)

    Un saludo!

    Lucía

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho! mi versión también es con el delantero de tela de algodón! a ver si lo acabo y os lo enseño ya

    ResponderEliminar
  6. ohhh que bonitas! la estampada es chulísima la combinación de telas...

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la combinación de colores y telas!!!! Yo la tengo a medias a ver si la termino y os la enseño....

    ResponderEliminar
  8. Muy Muy Muy bonitaaaa!! Y lo del trapillo!! que idea mas genial!

    Muack!

    ResponderEliminar
  9. Molt xula la combinació de teles i colors!!

    ResponderEliminar
  10. geniaaaal!! una funda de almohada super bonita!!
    Las dos versiones me encantan..pero la amarilla..es mi favorita!!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS