12 de julio de 2014

KIMO-KAP



A estas alturas, no creo que haga mucha falta que os explique qué son los kimo-kap.

En cuanto me enteré de la iniciativa, imprimí el patrón y cosí dos kimo-kaps. Pero no se "abría" delegación en Baleares. Así que no sabía si mandarlos a otra delegación.

Hice bien en esperar un poco, porque ya tenemos delegación de Kimo-kap en Baleares


Si queréis colaborar cosiéndolos, aquí podéis descargar el patrón, y aquí y aquí tenéis tutoriales.



Si no sabéis coser podéis donar telas, bolsas de celofán, imprimir etiquetas (aquí podéis descargarlas), ...

2 comentarios:

  1. Doncs no sabia que era, em sembla un projecte maquíssim. Gràcies Cati!

    ResponderEliminar
  2. Estan genials!! Jo hauré de ficar-me en quan trobe un rato...

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS