27 de julio de 2014

FALDA ETOILE


La semana pasada, Érase una vez... organizó un CC muy rápido y resultón.



La falda Etoile es una costura apta para principiantes. Así que animaros a coser una, que con las instrucciones de Érase una vez... es muy fácil.


En lugar de hacer los cuadrados de 53 x 53 cm. Los he hecho de 50 x 50 cm porque no me bastaba la tela rosa con estrellas de La Pantigana Shop



He puesto una capa de tela intermedia de topos color berengena que es una camiseta reciclada, que no me llegaba para un cuadrado de 50 x 50 cm. Así la falda tiene más cuerpo.


El elástico de la cintura es de Hilos y Más.

Si la coséis, acordaros de enlazaros el día 31 en Érase una vez..., que habrá alguna sorpresa.

9 comentarios:

  1. M'encanta que es vegi de tant en tant la roba de punts per sota, molt sutilment.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Ohhh esta tela me encanta, ya he cosido 2 y tengo ganas de más!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy chula la falda con esta tela de estrellas!

    ResponderEliminar
  4. La falda preciosa y con el top la peque va total!

    ResponderEliminar
  5. Ay!!! Como me gusta!!! Y le queda taaan bien a tu nena..... <3

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!!! Tu niña está preciosa con ella ;-)

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu versión, la capa del medio le da un toque chulísimo

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS