1 de julio de 2014

¿QUÉ LES HAGO A ESTOS PANTALONES? VUESTRAS PROPUESTAS


1. Filsanddraps: "Yo haría un sello de mariposas y empapándolo en lejía lo aplicaría en un camal de abajo arriba como si las mariposas arrancarán el vuelo hacia ti!!
Dos sellos de diferente tamaño o bien del mismo tamaño uno con alas abiertas y otro cerradas para que hiciera el efecto de volar.
Con la lejía te quedaría de color marrón clarito.
Por dónde ponerlo... En un sólo camal por delante u detras o bien en la parte de delante van hacia la cintura y por la espalda descienden hacia la pierna...
Ummmm creo que quedaría chulo chulo"
 
2. "Soy María de Chimpón y se cosió, quería participar en tu cumple blog. Ahí va mi idea:
No tengo muy claro de que color son los pantalones, ya que en unas fotos parecen vaqueros y en otras marroncitos. De todos modo lo que yo haría sería:
- Teñirlos de azul marino o lavarlos con un decolorante o lejía y dejarlos blanco
- Poner los bajos en el interior de un estampado (algodón o camiseta) que vaya con el color nuevo del pantalón, doblar los bajos hacia arriba y coserlo.
- descoser los bolsillos delanteros y traseros (los delanteros al estar cosidos con el lateral puede dar pereza... A mi me la daría!) y ponerlos de la misma tela que el bajo del pantalón.
- cambiar los botones (delantero y traseros) para que vayan a juego.
Espero que te guste"
 

3. Senda: 

 

 "Sería hacer un cuño con forma de calavera y que tu peque te ayudase a estampar,  o con freezer paper, los bolsillos de delante del mismo color que las calaveras y los de  detrás  con forma de calavera. Podéis estampar o no la parte de detrás."
 
4. Alba de Siempre hay una mano: "La idea que a mí se me ocurrió fue estampar las manitas de tus peques en color, una manita en cada pernera, y desde un dedo de la huella hacer salir un caminito de huellas de dedo recorriendo el pantalón por donde os parezca. Unos pantalones de mamá-mamá. Yo y mi fijación con las huellas de manos :P" 

5. Yolanda de Pandielleando: "Como ando fatal de tiempo he buscado cosas en Pinterest que representen varias ideas que se me ocurren para tus pantalones... Espero que te gusten!
a. estampados con circulitos de colores:


b. cualquier tipo de teñido-desteñido? Este de pinterest es espectacular


c. Mira que perritos tan monos!!


d. Hummm este da chollo, pero ahora que tenemos más tiempo libre...


e. venga, y 5º y final... como le das a todo... te envío este arbolito!


besitos! espero que te guste alguna idea... para ahora o para el futuro!"

6. Vero FeitodeLua
"Hola!
Lo que se me ocurre es ponerle unos nuevos bolsillos más divertidos. Puedes superponerlos a los que ya trae o añadirle unos bolsillos laterales. Para que no desentonen mucho quizás le vaya bien cambiar el botón y meter alguna costura a contraste, con el hilo a juego con los nuevos bolsillos :-) " 


7. Naii

"Que dificil el concurso!!!! A mi me encantan los lisos y ropa sosa, jajaja, pero claro que si ya estas aburrida de ellos mejor dar un upgrade!
a. Idea 1:
ultimamente de tanto ver los teñidos y manchados, podrias intentar desteñir con lejia
b. Idea 2:
Estampar como lo hizo dawn en la camiseta gris. Un par de mariposas volando en el lateral de una pierna y en un bolsilllo. O una estampa de hoja . Lo malo es q al ser gris igual no pega la pintura.
c. Idea 3
Bordar a mano un dibujo de tu peque.
d. Idea 4
Dar en el dobladillo de abajo mas vida cosiendo una cinta, trozo de alguna camiseta, o hacer algun pespunte a lo loco en un color de destaque sobre el gris
e. Idea 5
Partindo para coser algo, cambiar un bolsillo trasero por alguna tela distinta estampada y cambiar los botones por algun color de la tela estampada del bolsillo nuevo
Y eso es todo lo q he pensado !!! Por cierto en la foto del blog veo los pantalones marrones!!!
Un besito"


8. Lor Ena de Moments Hiperulars:

"Yo haría un bolso. Cortando las perneras justo por la sisa, cosiendo la base y quizas sacaría las asas del sobrante. :)"

9. La Pantigana:



10. Loreto de Páginas Azules:

"Mi propuesta te la mando in extremis, y sin boceto...lo siento!!! Me pilló el toro :(
Creo que una manera de hacer especiales tus pantalones es adornarlos con circulos!!jajaja, yo suelo adornar las cosas así!! ( con circulos y  a veces con estrellas ;)

En tela de camiseta , tres circulos concentricos cada uno mas grande que el otro. Por ejemplo, el mas pequeño en rojo, el siguiente en turquesa, y el mas grande, en pistacho...( en una camiseta de Santiago use esa combinacion y quedo...guay :P) Asi, hacemos apliques de no mas de ocho centimetros de diametro y de tres colores. Pueden variar en tamaño y en colores, por supuesto ..un aplique de circulos en un lateral, uno mas pequeño en el bolsillo delantero, otro mediano por atras en una pierna. casi en el bajo...incluso un semicirculo, como si se hubiera cortado!!! Es muy grafico pero solo es un ejemplo. Puedes combinar tamaños y colores, y luego distribuirlos por tus pantalones. No es muy cantoso y se hace con retales....

Y para coser el circulo, siempre puedes echar mano de las puntadas "locas" que quedan fenomenal!!

Un besote guapa, y muchas felcicidadeeeeeeeeees por el cumpleblog!!!!!!!" 

¡¡Gracias por vuestras ideas!!

Me lo habéis puesto difícil. Así que le pediré ayuda a mi mano inocente.

El próximo lunes os enseñaré mis nuevos pantalones y así sabréis quién es la ganadora del sorteo.
 
 

5 comentarios:

  1. No llegue!! Que buenas ideas! Mr ha gustado mucho la de Alba :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno, veo que soy la única que les daría una nueva utilidad a los pantalones.... Jejejeje...
    He sido un poquito radical, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que montonazo de ideas! alguna podré aprovechar para mi ;)
    Por cierto, si gana La Pantigana en realidad habré ganado yo!!!!!!!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS