17 de julio de 2014

RUMS # 29 SHORTS Y SANDALIAS


¿Ya vuelve a ser jueves?

Qué rápido pasan las semanas.

Esta vez he tenido tiempo de coserme unos shorts de MRdM (con un año de  retraso) y de apañar unas sandalias.


Los shorts están reciclados de un vestido de mi hermana, de ahí que no haya ni una raya cuadrada y que se vean unas pinzas extrañas en la pernera izquierda.



El bolsillo es un retal que ya tenía esta forma. 

No estaba muy convencida de si me iba a gustar como me quedarían los shorts, así que preferí no usar una tela "nueva".

Estoy contenta con el resultado. Así que seguro que repito.

Las sandalias las compré el año pasado, poco antes de parir. Mis pies estaban bastante hinchados, así que la tira de piel que sujetaba el tobillo me quedó muy cedida. 


La corté el verano pasado, pero las chanclas resultantes no eran muy cómodas. Así que les he cosido unas tiras de trapillo para que se puedan atar a los tobillos. Primero demasiado largas, luego las acorté.

Disfrutad del verano y no olvidéis de pasar por RUMS.

12 comentarios:

  1. La idea de las chanclas me han encantado! yo tengo por ahí alguna que no me pongo, seguro que lo pruebo!

    ResponderEliminar
  2. Geniales las chanclas! qué envidia me daís con los pantalones! yo no me atrevo!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!!!! Y las sandalias te han quedado genial ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la tela de los shorts y esa forma que hacen, que parece falda. Buena idea lo de las tiras de la sandalia, sería una pena desecharlas

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué apañada! y qué chulo el resultado de ambas!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea has tenido con las sandalias! Son muy originales.

    ResponderEliminar
  7. Te queden fantàstics!!! i què xules ses sandàlies!

    ResponderEliminar
  8. Pues oye para ser de tela reciclada son muy bonitos, me gusta el resultado!!

    MuacK!

    ResponderEliminar
  9. Els shorts et queden fantàstics! i la idea de les sandàlies me l'apunt!

    ResponderEliminar
  10. Estan chulos ! A por mas shorts que empieza el veranio!!!

    ResponderEliminar
  11. vaya esto si que es saber apañarse!!
    muy lindo todo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa...me encantan los shorts y las sandalias quedan genial, si...tenemos que disfrutar de nuestro verano que se pasa volando jajaj
    muchos besos

    tati

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS